Últimas tendencias para tu terraza

Últimas tendencias para tu terraza

  admin

 (288)    (3)

La terraza es una parte esencial en nuestro hogar. Una parte que debemos limar y cuidar. Es un lugar ideal para disfrutar del aire libre y el buen tiempo. Puedes utilizarla para relajarte, leer un libro, tomar el sol en temporadas estivales, disfrutar de una comida al aire libre o simplemente pasar tiempo con amigos y familiares.

 Los muebles para exterior que se llevan este 2023 son elegantes y bien podrían lucirse en el salón de casa. Se caracterizan por diseños de líneas curvas y suaves, que acogen y aportan bienestar. Los asientos de cuerdas están de moda y priman los diseños suaves de líneas orgánicas. ¡Se lleva lo curvy! Así que, tu mobiliario de exterior poseerá bordes redondeados y sinuosos este año. La simplicidad y pureza son las máximas para los muebles de tu terraza nueva. Nada de sillas, mesas, butacas o tumbonas complicadas.

Por otro lado, los especialistas hacen hincapié en que se fundamenta en inspirarse en las figuras geométricas para decorar el espacio. Esta tendencia funciona muy bien para terrazas pequeñas y también puede adaptarse a otras más grandes. Puedes escoger entre los círculos, rectángulos y los cuadrados (que son las figuras favoritas). Las tendencias 2023 están buscando construir una buena paleta de colores formada por varios tonos. Utilizar tonos claros y oscuros ayuda a que se cree un buen contraste dentro de la terraza y que todo el lugar sea mucho más agradable.

Los diseños de muebles de terraza pueden variar mucho dependiendo del estilo que se quiera dar a la terraza. Algunos diseños modernos incluyen muebles minimalistas y de líneas rectas. También se pueden combinar materiales vegetales y minerales en la terraza. Nosotros, si nos permites la apreciación, recomendamos los diseños más cómodos y funcionales. Es innecesario muchas veces buscar una terraza vanguardista si esta no posee un bienestar real.

En la foto anterior, hemos puesto un elemento que si poseemos espacio en nuestra terraza o jardín, es diferenciador, la cama balinesa.  Las camas balinesas son camas de exterior que recuerdan mucho a las antiguas camas con dosel, aunque el diseño sea más minimalista. Están constituidas por una estructura de madera o metal con cuatro columnas y cubiertas por unas cortinas. El origen de su nombre parece ser una referencia a su popularidad en el sudeste asiático1. Las camas balinesas pueden convertir un jardín, una terraza o cualquier espacio exterior en un refugio de paz y desconexión.

Ahora bien, para decorar la terraza y buscar así la confortabilidad ideal, en nuestra tienda encontrarás numerosos elementos. De todas formas te dejamos algunos objetos que pueden servir para darle un toque más personal a nuestra terraza Algunos elementos que puedes usar para decorar tu terraza son: toldos, pérgolas y sombrillas para facilitar sombra. Imprescindible para los días donde el sol haga más que acto de presencia. Las celosías y separadores de ambiente son ideales para diferenciar unas zonas de otras en nuestras estancias.

Otras opciones que pueden encajar a la perfección son macetas y jardineras y, para acompañarlas, unas estanterías y soportes para plantas pueden ajustarse a la perfección en nuestra terraza. Las figuras y fuentes de jardín también poseen un ideal decorativo para hacer de nuestra terraza nuestro lugar de ensueño.

Estamos a tu disposición acerca de cualquier cuestión referente a mobiliario. Nuestras tiendas físicas se encuentran en las localidades de Caravaca de la Cruz, Cobatillas y Huéscar.  Recuerda que puedes contactarnos mediante whatsapp o llamadas al número: +34 691 528 988,  o bien mediante nuestra página web www.alvarezcaravaca.es o redes sociales (Muebles Álvarez Caravaca y Muebles Álvarez Cobatillas). Desde nuestro equipo estaremos encantados de atenderle. ¡Te esperamos pronto!

 (288)    (3)